Sábado 20 de Abril de 2024

Murió el chofer de un camión al caer de un puente de la ruta 6 en Open Door

Perdió el control del vehículo y cayó del puente que cruza el Río Luján, hasta quedar sobre un obrador vial instalado en un terraplén.


  • Viernes 04 de Noviembre de 2022
Accidente Open Door
Foto: El Civismo

El chofer de un camión murió esta mañana al caer de un puente de la ruta 6 en la localidad de Open Door (Luján), informaron fuentes policiales a Télam.

El hecho ocurrió poco antes de la 5 a la altura del kilómetro 159, donde por causas que se deben establecer el conductor de un camión Iveco que transportaba cargas generales desde Bahía Blanca hacia la zona norte del gran Buenos Aires, perdió el control del vehículo y cayó del puente que cruza el Río Luján, hasta quedar sobre un obrador vial instalado en un terraplén.

Como resultado del siniestro, el chofer murió en el acto y su cuerpo quedó atrapado dentro de la cabina del camión.

A su vez, el sereno del obrador salvó su vida ya que el rodado siniestrado se detuvo a poca distancia de donde se encontraba realizando su tarea de vigilancia.

Personal de Bomberos trabajó en el lugar para rescatar el cuerpo, mientras el tránsito quedó interrumpido parcialmente a la espera de la realización de las pericias ordenadas por la justicia en el marco de la investigación del hecho.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar