La madre del aprehendido expresó que su hijo fue falsamente acusado por un robo a una vecina de la zona. Aseguró que la Policía no tiene pruebas para mantenerlo apresado.
En la jornada de ayer, Delia Ballesteros denunció que su hijo mayor de edad fue detenido injustamente por un robo, que se suscitó el pasado septiembre cuando una madre fue abordada en la puerta de su casa de San Alejo, vivienda que luego fue saqueada por los tres malvivientes.[pullquote]Mujer denunció que su hijo fue detenido sin motivo[/pullquote]
La madre del acusado señaló que la mujer víctima del delito conoce a su hijo y que sabe muy bien que él no fue el autor del hecho. “En el allanamiento la Policía no encontró nada. Detuvieron a mi hijo solo porque estuvo en la cárcel un tiempo y porque anduvo ofreciendo un radio en el barrio que creen que es de la vecina asaltada”, sostuvo.
En la jornada de ayer, Ballesteros hizo la denuncia en la Fiscalía pero le pidieron que esperara. “Yo tengo mucho miedo por él, por lo que le puede pasar mientras está encerrado. Tiene una enfermedad muy grave, creemos que es un tumor en el cerebro que le está haciendo perder la vista”, manifestó.
Cabe destacar que la mujer mencionó que un primo de la víctima habría sido el que identificó al hombre, pero Ballesteros afirma que su hijo ese día estuvo en su casa. “Si la mujer asaltada, que lo conoce desde hace años, no lo reconoció entonces es porque él no fue, ciega ella no es, pero si esto continúa la voy a denunciar por falso testimonio”, disparó.
Cabe recordar que el asalto había puesto a los vecinos en alerta, ya que los delincuentes habían amenazado a la madre de matar a su hijo menor si no les daba las llaves del departamento que terminarían destrozando.
Dejar un comentario