Micaela Coronado tuvo dos operaciones en la cadera y pelvis, y su estado es reservado. Fue trasladada al Hospital de Pacheco y se esperaba su traslado a una clínica especializada.
El pasado domingo, Micaela Coronado, bombero de Maquinista Savio y también policía, terminó su guardia en el Cuartel de Bomberos Voluntarios y se trasladaba en su moto a tomar servicio a una comisaría de la localidad de San Martín. En la intersección de Ruta 26 y Colectora Este, fue embestida por un Renault Clio gris, que venía a gran velocidad desde Del Viso. El conductor se dio a la fuga, pero una llamada al 911 fue vital para que la socorrieran pronto.
Fue trasladada al Hospital de Pacheco y se esperaba su traslado a una clínica especializada para continuar con su atención. Mientras tanto, la Comisaría 7° de Los Cachorros, que interviene en el caso por jurisdicción, solicitó al Centro de Monitoreo (COM) Pilar los videos de las cámaras de seguridad. Hay que consignar que a minutos de conocido el accidente, concurrieron al lugar bomberos de Del Viso y de Maquinista Savio, del vecino partido de Escobar; estos últimos compañeros de tareas de Micaela Coronado.
Un empleado de la estación de servicio que se encuentra a metros del hecho, fue testigo y relató como el auto se desplazaba “a gran velocidad, pasó la rotonda y tomó de contramano la ruta debajo del puente. Antes del choque escuché que el conductor de la moto tocó bocina, pero igual dobló como venía. Casi la pasa por arriba”.
Dejar un comentario