Viernes 26 de Abril de 2024

Móvil policial fue embestido por el tren: investigan las causas del accidente

El incidente fue el sábado, en Presidente Derqui. Los oficiales que viajaban en el rodado tuvieron diversos politraumatismos y fueron internados, aunque fuera de peligro.


  • Lunes 03 de Octubre de 2022
Patrullero tren Derqui

El sábado un móvil policial protagonizó un accidente de tránsito en la localidad de Presidente Derqui y, por estas horas, aún se desconoce a ciencia cierta el motivo por el cual se produjo el siniestro.

Fuentes del caso indicaron a Resumen que el accidente tuvo lugar en el paso a nivel de la calle Entre Ríos e Independencia, cuando el móvil policial en el que circulaban dos uniformados fue embestido por la formación del Ferrocarril San Martín.

La policía aún intenta determinar qué originó el accidente y fue informado que los oficiales a bordo del móvil presentaron diversos politraumatismos por lo que fueron trasladados por el SAME al Hospital Sanguinetti. Las lesiones, no revistieron gravedad.

Si bien aún se desconocen los motivos del incidente, todo podría haberse originado por una falla en el funcionamiento de las barreras o bien por imprudencia de los oficiales, si es que intentaron cruzar con barreras bajas. Esto, aún es materia de investigación.

Por otro lado, en las últimas horas se hizo público el video del accidente en donde se puede observar al móvil acercándose a las vías con clara intención de cruzar y, si bien en un momento intenta retroceder, es impactado por la formación del tren.

Asimismo, las primeras versiones hablaban de una persecución a dos delincuentes que escapaban luego de cometer un robo a un comercio.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar