Sábado 27 de Abril de 2024

Motochorros asesinaron a joven trabajador: lanzan campaña solidaria para ayudar a su familia

Se trata de Sebastián Ochoa, que vivía en Manuel Alberti. Era padre de un niño de 2 años y esperaba el nacimiento de su hija, fue asesinado por motochorros en José C. Paz. Allegados de la víctima buscan reunir ayuda para la familia.


  • Lunes 22 de Enero de 2024
Homicidio empleado estación de servicio

Sebastián Ochoa, de 24 años, era empleado de una estación de servicio Shell ubicada en Ruta 8, en el barrio conocido como “El Chelito” en Tortuguitas. El joven, que vivía en Manuel Alberti, era padre de un pequeño de 2 años y estaba esperando el nacimiento de su hija junto a su pareja.

El pasado viernes, a las 6.30, entre las calles Luis María Drago y Brughetti, barrio Yei Porá de José C. Paz, cuando el joven abandonaba su trabajo para volver a su hogar, fue abordado por dos motochorros que querían robarle la motocicleta por lo que Ochoa comenzó a forcejar para evitar el robo: ante la negativa, los ladrones tomaron la drástica decisión de tomar el arma que llevan consigo y dispararle en el pecho, a quemarropa.

El impacto fue fatal y Ochoa perdió la vida en el acto. Los ladrones, mientras tanto, huyeron hacia el partido de Malvinas Argentinas y la policía aún está buscando a los responsables.

Mientras tanto, a través de redes sociales, allegados y conocidos de la víctima se encuentran realizando una movida solidaria para ayudar a la pareja de Ochoa, quien está próxima a dar a luz a su segundo bebé, que será una niña.

La campaña solidaria consiste en reunir alimentos, calzados, indumentaria, juguetes, pañales y todo lo que pueda ser útil para la mujer que ha quedado sola con dos criaturas. La cita es el sábado 27 de enero de 14 a 19, en la Estación de Servicio Shell de Chelito.

“Toda ayuda es bien recibida. Aunque él ya no esté con nosotros, hagámosle saber que su familia no va a quedar sola. Que entre todos podemos ayudar para que salgan adelante”, afirman.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar