El hombre, de 33 años oriundo de Mercedes, trabaja en Bayer. Fue sorprendido por los malvivientes que también le quitaron un reloj y un anillo.
El lunes por la tarde, un empleado fue asaltado dentro de las inmediaciones del Parque Industrial de Pilar. Ocurrió en las calles 10 y 11 del predio fabril cuando el hombre de 33 años, oriundo de Mercedes, fue abordado por dos sujetos en una motocicleta y amenazado de muerte.
Los delincuentes lograron arrebatarle al empleado de Laboratorio Bayer 50 mil pesos, un reloj y un anillo de oro de 18 quilates, dándose a la fuga de forma inmediata. La víctima llamó a la policía y se desató un operativo cerrojo, siguiendo las indicaciones de la víctima sobre la ruta de fuga de los delincuentes y las características de la motocicleta.
El Comando Patrullas logró divisar a los delincuentes entre las calles El Alazán y Avenida Frondizi, a 3 kilómetros del lugar del hecho, siendo aprehendidos tras una corta persecución. Asimismo, fuentes policiales informaron a Diario Resumen que en la requisa personal incautaron un revolver calibre 22 milímetros, una pistola semiautomática calibre 38 milímetros, los elementos sustraídos a la víctima y se secuestró la motocicleta, una Zanella VC150R por presentar numeración suprimida y no tener dominio.
La causa, por “Robo agravado por el uso de arma de fuego” fue puesta en la UFI Nº 1.
Dejar un comentario