Fue vista por última vez el domingo por la tarde, cuando se dirigía a la casa de su madre. En el camino se cruzó con un conocido, el último en verla antes de desaparecer. Su marido afirma que no se fue por su propia voluntad.
Ester Fleita, de 38 años y madre de cuatro hijos, salió el domingo por la tarde desde la casa de su hermana y nunca fue vista de nuevo.
Todo comenzó el último sábado por la tarde. La mujer recibió el llamado de su cuñado, quien le comunicaba que su sobrina estaba a punto de dar a luz. En ese momento, se dirigió al hospital, “pero se le hizo tarde y por ese motivo, se quedó a dormir en la casa de la hermana”, cuenta Antonio –esposo de Ester- en declaraciones a Resumen.
Al día siguiente, “salió para la casa de la madre, con el fin de buscar ropa y contarle la noticia de que había nacido la bebé”, pero en el trayecto, Fleita se encontró con un hombre, quien asegura Antonio, era conocido, ya que ellos concurrían frecuentemente a la iglesia donde el sujeto asistía. “Le empezó a hablar, pero en ese momento llegó la novia del hombre, y como se le estaba haciendo tarde, le dijo que iba para la casa. Desde ese momento, no la vimos nunca más”, dijo.
No obstante, Antonio asegura que no habían tenido ningún conflicto familiar en el último tiempo, pero sí discusiones “normales de pareja. Nos llevábamos bien”. “Lo raro es que le mandó un mensaje de texto a mi cuñada diciendo que no iba a volver nunca más a esta casa, pero que ella estaba bien. Cuando intentamos mandarle un whatsapp no le llega. Su cuñada le manda mensajes de texto, pero cuando la llama, cortan al instante”.
“Hace 20 años que estamos juntos. Cualquier discusión que podamos llegar a tener, ella siempre recurría a su mamá, a quien le mandó un mensaje diciendo no voy a volver más a la casa de Antonio. Ella no escribe así, en todo caso diría mi casa. Además, tenía muchas faltas de ortografía y ella no escribe así”, señala Antonio, quien alerta que su esposa no se fue por su propia voluntad.
Fleita fue vista por última vez vistiendo calzas negras, zapatillas Adidas rosas con rayas blancas y una campera gris. Quienes puedan aportar información, podrán comunicarse al 11-2649-9954 (Antonio).
Dejar un comentario