Durante los Operativos de Prevención de Ilícitos, los oficiales observaron la actitud nerviosa y esquiva del joven, que intentaba ocultar su rostro con la capucha de un buzo. Fue aprehendido por tenencia de estupefacientes.
Un menor de 17 años fue detenido durante la jornada del jueves por tenencia de estupefacientes. El hecho se produjo cuando el personal de la Guardia Urbana de Pilar se encontraba recorriendo la localidad de Presidente Derqui en el marco de los Operativos de Prevención de Ilícitos.
Cuando los efectivos policiales llegaron a la intersección de las calles 24 de Febrero y Eva Perón, divisaron a un sujeto que se mostró nervioso y esquivo ante la presencia policial e incluso intentó en reiteradas ocasiones ocultar su rostro con la capucha del buzo que llevaba puesto “a pesar de la temperatura de ese momento”, detallaron fuentes policiales. Inmediatamente, los efectivos se acercaron a modo de lograr una identificación del sujeto, a quien lograron identificar como un menor de 17 años domiciliado en la calle Las Heras al 1050 de la mencionada localidad.
En la requisa personal se incautaron cinco envoltorios de nylon transparente “conteniendo una sustancia verde parduzca y compacta, similar a la picadura de marihuana”, que dio un pesaje de 16,2 gramos, según expresaron fuentes policiales a Diario Resumen.
La causa, por Infracción a la Ley 23.737 de Tenencia y Comercialización de Estupefacientes, recayó en la UFI Especializada en Drogas Ilícitas a cargo del Dr. Luis Angelini.
Dejar un comentario