El viernes, a través del sistema del 911, se alertó de un violento hecho de inseguridad que había tenido lugar en pleno centro pilarense. La policía, por estas horas, aún investiga activamente junto con la fiscalía para poder dar con los ladrones.
Todo comenzó cuando el sistema indicó que había un robo en un comercio del rubro de cotillón ubicado en la calle Belgrano, esquina Mariano Moreno, en pleno centro pilarense. Se trata de Golofiesta, cuyo propietario es un hombre de 73 años.
Según fue informado a nuestro medio, el personal del Comando Patrullas se acercó al lugar a donde pudieron entrevistarse con el propietario, quien explicó que momentos antes “dos sujetos masculinos que se movilizaban en una camioneta Peugeot Partner lo intimidan y lo ingresan al local”, detallaron las fuentes consultadas por Diario Resumen.
La víctima habría sido maniatada por los delincuentes y, una vez que lo habían reducido, lograron sustraer la recaudación del día que rondaba los 20 mil pesos, así como también unos 400 mil pesos que provenían de una caja ubicada en un sector privado de la tienda. Una vez recaudado el botín, los ladrones emprendieron la fuga.
El personal del SAME se acercó al lugar y el propietario del local fue asistido, ya que tenía lesiones leves que habían sido provocadas por los ladrones.
Al local fue convocado el personal de Policía Científica. Por otro lado, el personal del GTP se ha abocado al relevamiento de cámaras privadas y testigos, así como también se ha emitido la solicitud al COM para que “informe cámaras existentes en las cercanías”.
La causa, caratulada como “robo”, ha recaído en la UFI N°2 del Dr. Camafreitas.
Dejar un comentario