Martes 23 de Abril de 2024

Manejaba de forma imprudente y fue detenido: tenía droga en el auto

Un conductor observó la conducta errática e informó a las autoridades. Al interceptar el automóvil y requisar al conductor, la policía encontró una decena de envoltorios con cocaína y marihuana.


  • Lunes 13 de Febrero de 2023
Detenido droga auto

El personal policial logró la detención de un joven de 23 años oriundo de Ciudad Evita que manejaba de manera imprudente por la intersección de Ruta 28 y Ruta 34. Todo comenzó, según fue informado a Resumen, cuando un conductor avisó a las autoridades tras haber visto a un rodado “haciendo maniobras peligrosas”.

La UPPL de Pilar procedió a identificar al automóvil e interceptarlo. Se trataba de un Renault Kwid, en el que circulaba el mencionad joven. Durante la requisa la policía encontró cinco envoltorios de nylon con marihuana, con un pesaje total de 3,3 gramos, y ocho envoltorios con cocaína que contenían, en total, 2,8 gramos de dicha sustancia. Además, tenía una pistolera.

El joven fue detenido y enfrenta una causa por “tenencia simple de estupefacientes”, a cargo del Dr. Rodríguez de la UFI de Drogas. El automóvil, la droga y el celular del imputado, fueron secuestrados.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar