Un nuevo episodio de violencia de género tuvo lugar en el distrito y gracias a la intervención de la policía el agresor fue detenido y puesto a disposición de la justicia.
Todo ocurrió en la localidad de Villa Rosa, cuando una mujer fue brutalmente atacada por su pareja. La golpiza fue tal que los gritos y pedidos de auxilio de la mujer fueron los que alertaron a los vecinos de la situación, y rápidamente llamaron a la policía.
El personal llegó a las inmediaciones de una vivienda en la calle Descalzi y pudo entrevistarse con la víctima, quien les indicó que en medio de una discusión su pareja, de 24 años, comenzó a agredirla a golpes de puño y hasta con un cinturón.
Fue tal el ataque que la joven, de 22 años, sufrió heridas en su rostro, brazos y en la zona del tórax. El personal policial rápidamente intervino y arrestó al hombre, mientras que la joven era trasladada hacia el centro de salud para ser asistida debido a las heridas que había sufrido.
El agresor, de quien no ha trascendido identidad, fue detenido y puesto a disposición de la justicia. Ahora enfrenta una causa que fue caratulada como “Violación de domicilio y Lesiones”, que se tramita en la UFI de Género de Pilar a cargo de Manuel Cayuela.
Dejar un comentario