Jueves 25 de Abril de 2024

Los detienen con un inhibidor tras una persecución en Pilar

Uno tiene 23 años y es de nacionalidad venezolana, y el otro chileno de 38. Los persiguieron desde Ruta 8 y Camino de Circunvalación hasta la calle Fermín Gamboa.


  • Domingo 29 de Mayo de 2022
Detenidos inhibidores

Dos hombres fueron detenidos ayer tras una persecución en el centro de Pilar, donde la Policía les secuestró un inhibidor con el que aparentemente buscaban abrir vehículos, informaron fuentes policiales a Télam.

La detención fue realizada por personal motorizado de la Estación de Policía Departamental de Pilar al observar el paso de un Volkswagen Virtus gris por la ruta 8 y Néstor Kirchner.

Los sospechosos aceleraron la marcha y comenzó una persecución que culminó en la calle Fermín Gamboa, donde fueron detenidos al sufrir el vehículo en el que escapaban un desperfecto mecánico.

En el lugar, los policías secuestraron un aparato inhibidor y se identificó a los detenidos, uno de 23 años de nacionalidad venezolana y otro chileno de 38.

Los investigadores secuestraron el vehículo y otras pertenencias de los sospechosos.

La causa fue caratulada como "desobediencia y resistencia a la autoridad" por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de San Isidro.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar