Las fuerzas policiales de Pilar detuvieron a dos hombres, de 45 y 23 años, luego de allanar un domicilio en el barrio El Rocío de Manuel Alberti, donde se encontraron armas de grueso calibre y drogas dispuestas para la venta.
Sin embargo, la investigación había comenzado anteriormente, a raíz de la denuncia de la hija del mayor de los aprehendidos, quien manifestó reiteradas amenazas hacia ella y parte de su familia.
Fue a partir de allí, que los efectivos de la Comisaría 4ª recabaron la información suficiente y, en el día de ayer, el Juzgado de Garantías Nº6 de Pilar dictó una orden de allanamiento al mencionado domicilio.
Durante el operativo en el lugar fueron detenidos los dos hombres, el denunciado padre de familia y un cómplice. Asimismo, se secuestraron un fusil calibre 7,62 milímetros y una pistola calibre 9 milímetros con sus respectivas municiones, una importante cantidad de cocaína y marihuana lista para su comercialización, junto a elementos utilizados para el pesaje y fraccionamiento de estas sustancias.
Finalmente, los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Justicia, donde intervienen las Unidades Funcionales de Instrucción especializadas en Género y Drogas ilícitas de este distrito.
Dejar un comentario