Un joven de 22 años fue detenido en Pilar luego de haber golpeado a una mujer en plena vía pública. Además, la policía descubrió que el sujeto le había robado días antes a la víctima.
El personal del Comando Patrullas de Pilar fue convocado a la intersección de las calles José Garibaldi y Hernán Cortez en el barrio Peruzzotti por una mujer golpeada en la vía pública. Al llegar, según se indicó a Resumen, los uniformados se entrevistaron con la víctima, una mujer de 34 años.
La mujer les relató que días antes había sido víctima de un robo a manos de un hombre que había sustraído su bicicleta y que, en esos momentos, se encontraba caminando por la zona cuando vio al joven que le había robado.
Al verlo, se inició una discusión entre la víctima y el ladrón, que terminó con el delincuente agrediéndola físicamente en medio de la calle.
Con el relato de la mujer, la policía procedió a la aprehensión del joven domiciliado a tan solo 100 metros del lugar del ataque. Ahora deberá enfrentar una causa por “lesiones”.
Dejar un comentario