Jueves 21 de Noviembre de 2024
Manuel Alberti

Le robó a una mujer en un centro de salud y lo detuvieron cuando intentaba vender el botín

La víctima se encontraba trabajando cuando le sustrajeron su campera y su cartera. El ladrón fue visto por vecinos ofreciendo el abrigo y alertaron a la mujer, que se acercó a la comisaría. Además, había realizado compras con la tarjeta de débito.


  • Martes 08 de Agosto de 2023
Robo centro salud Alberti

El personal policial de la Comisaría Pilar 4° de Manuel Alberti logró la detención de un hombre que había robado a una mujer mientras se encontraba en un centro de salud de la zona. Luego de haber cometido el delito el joven no solo utilizó las tarjetas de la víctima, sino que también buscaba vender otras pertenencias que le había sustraído.

El hecho ocurrió esta semana en Manuel Alberti y fue gracias a los testimonios de los vecinos que la mujer logró dar aviso a la policía de que el ladrón estaba intentando vender indumentaria que le pertenecía. La víctima, una mujer de 49 años, les comentó a los uniformados que mientas se encontraba en su horario laboral en la sala, le robaron su campera inflable y la cartera, donde no solo tenía su documentación personal, sino que también tenía su billetera con las tarjetas.

Los vecinos que sabían de esta situación le indicaron que un hombre en una bicicleta roja se encontraba ofreciendo la campera por una módica suma de dinero, por lo que decidió acercarse a la comisaría para brindar esta información al personal policial.

El personal rápidamente procedió a recorrer la zona indicada por la víctima y lograron ubicar al hombre, que ya había vendido la campera, puesto no la tenía encima. El sujeto fue identificado y requisado.

Durante la requisa se logró incautar la tarjeta de débito y el Documento Nacional de Identidad de la víctima, así como también tres comprobantes de compra realizados con dicha tarjeta de débito por el monto de 10 mil pesos.

El delincuente, de 33 años, fue trasladado a la comisaría mientras que la policía continuaba con las tareas de investigación y fue en ese momento que lograron encontrar la campera, que había sido vendida por 2 mil pesos a un vecino de la zona que no dudó en colaborar con los uniformados.

El sujeto fue detenido y se encuentra a disposición de la justicia. Ahora enfrenta una causa por “hurto y estafa” fue puesta en manos de la UFI N°4 del Dr. Agüero.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar