Personal policial de la Comisaría Pilar 4° de Manuel Alberti procedió a la detención de tres personas que están acusadas de haber ingresado a robar en una vivienda y agredir al joven que se encontraba allí. Además, los ladrones regresaron para amenazar a la víctima al enterarse de la denuncia radicada en su contra.
El lunes un joven de 19 años se acercó a la comisaría de Manuel Alberti para denunciar que tres personas habían ingresado a su hogar, en la calle Arroyo Granda, y le habían sustraído dos teléfonos celulares. Durante el robo, uno de los ladrones a los cuales la víctima reconoció, le efectuó un corte en el dedo anular de su mano izquierda, dándose luego a la fuga.
Para el martes, este junto con otros dos sujetos no identificados regresaron al domicilio de la víctima con armas de fuego “intimidándolo a que retire la denuncia efectuada”, indicaron fuentes del caso a Resumen.
De la misma forma, los delincuentes agredieron a un hombre de 37 años de edad “a quien le aplicaron varios golpes con las armas, lesionándolo levemente”.
La policía logró corroborar la identidad de uno de los malvivientes, de 29 años y, en la intersección de la calle Formosa y San Pedro, ambas víctimas reconocieron al agresor que aún merodeaba por la zona por lo que los uniformados procedieron a su rápida detención.
La causa por “Robo, daños y lesiones” ha recaído en la UFI N° 3 del Dr. Germán Camafreitas.
Dejar un comentario