Ayer, cerca de las 19.30, un motociclista murió luego de recibir un tiro en el pecho efectuado por delincuentes que le robaron su moto a la altura del kilómetro 50 de Panamericana.
La víctima, de 62 años y con domicilio en Derqui, circulaba en una moto BMW 1200 cc por la vía lenta cuando fue abordado por dos delincuentes a bordo de una Benelli verde.
Los malhechores le apuntaron con un arma, a lo que el hombre respondió acelerando y tratando de escapar, sin embargo le dispararon varias veces y uno de las balas alcanzó su pecho por lo que cayó malherido sobre la cinta asfáltica.
Uno de los ladrones se subió a la BMW y escapó junto a su cómplice en sentido hacia la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, el rodado fue abandonado en el kilómetro 39 de Panamericana, a la altura de Tortuguitas.
El herido fue trasladado por una ambulancia del SAME al hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar, donde murió minutos más tarde.
El fiscal Gonzalo Agüero de la UFI Nº4 tomó la causa por “Homicidio en ocasión de robo”, mientras en el lugar trabajó personal de la Policía Vial, Comando de Patrulla y Policía Científica.
Dejar un comentario