Un hombre de 30 años fue detenido en un allanamiento llevado a cabo en el barrio Los Tilos, de La Lonja, acusado de dispararle a un vecino con el que había tenido una discusión, aunque sin llegar a impactarlo.
El incidente que motivó la investigación ocurrió la noche del miércoles, en la zona de Las Sequoias y las vías del mismo barrio, cuando un hombre de 31 años, de nacionalidad paraguaya, denunció que su vecino, también de origen paraguayo, le disparó durante una discusión. A pesar del disparo, la víctima resultó ilesa.
Tras la denuncia, la Justicia ordenó un allanamiento de urgencia en la vivienda del sospechoso, ubicada en la calle Las Sequoias al 3200. Durante el operativo, los efectivos lograron la detención del hombre y la incautación de un arma de fuego calibre 9 mm, cargada, junto con 20 municiones del mismo calibre.
La causa fue caratulada como "Portación ilegal de arma de fuego, amenazas agravadas y abuso de armas", bajo la intervención de la UFI Nº 3, a cargo del fiscal Germán Camafreitas.
En el operativo, trabajaron personal del Grupo de Unidades de Prevención (GUP) y del Destacamento de La Lonja.
Dejar un comentario