Una mujer fue brutalmente atacada por delincuentes que ingresaron a su propiedad con intenciones de robo durante la madrugada del pasado miércoles. Todo ocurrió en la localidad de Zelaya cuando la mujer, de unos 80 años y nacionalidad italiana, se encontraba en su propiedad ubicada en la calle Zelaya al 1100.
Cerca de las 4, alrededor de tres delincuentes ingresaron a la propiedad luego de forzar las rejas de una de las ventanas, logrando entrar en la vivienda y sorprender a la mujer, que estaba durmiendo.
Para sustraerle dinero y joyas los ladrones le propinaron una feroz golpiza a la mujer, y durante la huida se robaron también un Ford Ka blanco que es propiedad de uno de los hijos de la víctima.
Luego del robo, los ladrones huyeron y la mujer logró hacer la denuncia, ocasionando que el personal del SAME junto con el personal policial se hicieran presentes.
La víctima presentó hematomas en sus ojos y diversas partes del cuerpo a causa de la golpiza. La policía, al obtener todos los datos, dio aviso a la fiscalía y ya se han solicitado las imágenes de todas las cámaras de seguridad para dar con los autores del hecho.
La causa ha recaído en la UFI N° del Dr. Germán Camafreitas.
Dejar un comentario