Un hombre fue detenido por las autoridades policiales tras comprobarse que tenía antecedentes penales y que era buscado desde hacía meses por la justicia. Todo comenzó porque el sujeto se encontraba tomando bebidas alcohólicas en la vía pública y generando disturbios en la Estación de Trenes en Presidente Derqui, lo que alertó a la policía.
La policía al llegar al lugar observó al hombre y procedió a identificarlo, logrando averiguar que se trataba de un vecino del barrio Los Laureles. Además de conocer su identidad, la policía supo que se trataba de un hombre que tenía antecedentes penales y que, de hecho, se encontraba prófugo de la justicia.
El hombre, de quien no fue compartida identidad, tenía un pedido de captura activo por un hecho de robo cometido el pasado 27 de mayo del 2023 solicitado por el Juzgado en lo Correccional N°4 de San Isidro. Además, tenía otro pedido de captura por “hurto calificado”, cometido el pasado 3 de enero, solicitado por la UFI N°3.
Los agentes policiales procedieron a su aprehensión y traslado hacia el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti, en el centro de Pilar, para realizar el precario médico. Posteriormente, el hombre fue llevado a la Comisaría de Presidente Derqui, adonde ha quedado a disposición de la justicia.
Dejar un comentario