Efectivos de la policía de Pilar lograron recuperar 145.500 pesos que correspondían al botín de un robo que se había perpetrado días antes en la localidad de Villa Rosa. Durante el allanamiento a la vivienda en la investigación lograron encontrar el dinero dentro de un secarropas, según informaron.
Los uniformados habían logrado la detención de tres delincuentes que durante el robo a la distribuidora habían amenazado y maniatado a las víctimas, pero hasta el momento no se conocía la ubicación del botín.
Luego de una serie de tareas investigativas se realizó el allanamiento en un domicilio de la calle Malabia del barrio Luchetti, que contó con la participación del Destacamento Zelaya, el Comando de Patrullas, Policía Local y Guarda Urbana, en el marco de la causa que se tramita en la UFI N° 2.
Una vez en el hogar, vinculado a uno de los malvivientes, descubrieron que dentro de un secarropas que no funcionaba y en una bolsa negra de nylon, había dinero: los 145.500 pesos que habían sido sustraídos de la distribuidora. La mujer que se encontraba en la vivienda, de 32 años, afirmó a la policía no saber del dinero que fue encontrado allí. La investigación policial continúa.
Dejar un comentario