Viernes 29 de Marzo de 2024
Del Viso

La policía logró frustrar un robo y recuperó más de 1,5 millón de pesos

La víctima fue interceptada cuando salía de un local comercial. Dos ladrones a punta de pistola sustrajeron su camioneta, en donde llevaba el dinero para pagar salarios. Al verse perseguidos, los ladrones abandonaron la camioneta con el dinero.


  • Viernes 08 de Julio de 2022
Robo Del Viso

Efectivos policiales lograron frustrar un millonario robo en nuestro distrito. Todo comenzó con un llamado de alerta al 911 que fue efectuado por la víctima y, con el rápido accionar del personal de la Policía Bonaerense, pudo recuperar la suma de 1.700.000 pesos, que estaba destinada al pago de sueldos

La información fue brindada por la Secretaría de Seguridad de Pilar, desde donde indicaron que posterior al contacto telefónico al sistema de emergencia, efectivos policiales se dirigieron a la intersección de las calles Los Narcisos y Los Jazmines, del barrio Los Cachorros, Del Viso, para tomar declaración de la víctima.

Una vez allí un hombre de 31 años refirió que, al salir de un local comercial luego de realizar varias compras, fue interceptado por dos delincuentes armados que sustrajeron su camioneta, una Volkswagen Amarok color negro.

Además, el hombre informó a los uniformados que el vehículo poseía en su interior una gran suma de dinero, precisamente 1.700.000 pesos, que estaban destinados al pago de salarios.

“Comenzó así un intenso monitoreo en las zonas aledañas al hecho, logrando visualizar al vehículo robado en la intersección de Las Amapolas y Los Jazmines, dando inicio a su persecución que finalizó en un breve período debido a que los delincuentes decidieron abandonar la Amarok y continuar su huida a pie”, explicaron desde el área que comanda Federico Kruse.

Momentos después y junto a la víctima del hecho, los agentes verificaron el interior del rodado divisando en la parte trasera la importante suma de dinero en efectivo. Solo se registró el faltante de una notebook, que también estaba dentro de la camioneta.

Finalizadas las operaciones de verificación y recuperando la totalidad del dinero en efectivo de la víctima, los uniformados continúan las investigaciones para lograr dar con el paradero de los dos delincuentes que cometieron este hecho.

La causa fue caratulada como “Tentativa de robo”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar