Efectivos policiales lograron desbaratar un desarmadero durante la tarde del sábado, así como también aprehender a un joven que estaría involucrado. Según fue informado, gracias a una investigación la policía llegó al domicilio de la calle Los Alerces, en donde el personal dio con un automóvil Fiat Toro que tenía una patente que correspondía a una VW Surán.
Ante la consulta a la UFI N°2, se ordenó una orden de allanamiento de urgencia en la vivienda, diligencia que fue cumplida con apoyo de la Guardia Urbana, el Comando Patrulla y la Comisaría Pilar 7°.
En el domicilio se aprehendió a un joven y se incautó el mencionado vehículo que, además, poseía un pedido de secuestro activo tras haber sido robado en agosto en San Martín. Asimismo se procedió al secuestro de una camioneta Ford F100 también robada, pero en José C. Paz en el mes de junio, una Renault Traffic con patente apócrifa y robada en Malvinas Argentinas.
“Esto ocurrió el sábado por la tarde. Hubo una llamada que ingresó a la dependencia donde daba cuenta de que en este domicilio había un vehículo aparentemente sustraído. Se hicieron las averiguaciones y tareas en el lugar. Se estableció que había un vehículo que no correspondía la patente y se realizó un allanamiento. Se secuestró ese vehículo, que tenía un pedido de secuestro y otros dos vehículos más también con pedido de secuestro”, informaron fuentes policiales a Resumen.
Asimismo indicaron que “había herramientas y autopartes en ese domicilio” y que dentro de la vivienda se encontraron estupefacientes: “se detuvo a un joven mayor de edad y se incautó material estupefaciente, fraccionado y en envoltorios, había un aproximado de un kilo y medio”.
La investigación continúa en manos de la UFI N° 2, a cargo de Andrés Quintana.
Dejar un comentario