Efectivos policiales de Pilar lograron la detención de una pareja de ladrones que se dedicaba a robar en diferentes puntos de la localidad de Villa Rosa. Según pudo saber la policía, los delincuentes cometían ilícitos bajo la modalidad de escruche, a través de la cual ingresan a las viviendas cuando los moradores no están y sustraen diversos objetos.
La investigación comenzó cuando llegó a los agentes la denuncia de un robo que se había perpetrado durante la noche. En esta oportunidad los ladrones habían forzado una de las ventanas de la propiedad y, una vez dentro, se hicieron de diversos electrodomésticos, huyendo del lugar poco después.
Con las imágenes de las cámaras de seguridad, los uniformados lograron establecer la identidad de los delincuentes: se trataba de un hombre y una mujer.
La policía pudo saber que se trataba de un hombre apodado “Narigón”, de 42 años, y su cómplice, una mujer de 37 años apodada “La Rubia”. Además, la policía supo que esta pareja de delincuentes tenía varios ilícitos en su haber, aplicando el mismo modus operandi.
Así es como se detectó el lugar de ocultamiento de estos dos ladrones, procediendo al allanamiento en calle Chaco, altura 1700, finalizando de forma positiva.
Durante el operativo fue aprehendido el dúo de malvivientes y se recuperó la totalidad de los elementos sustraídos a la víctima. Los ladrones fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de justicia bajo la carátula Robos Reiterados, interviene en la causa la UFI Nro. 1 a cargo del Dr. Raúl Casal.
Dejar un comentario