Una mujer fue detenida luego de un rápido operativo policial en la localidad de Villa Rosa, tras comprobar que había robado un comercio en la localidad. En el allanamiento de su propiedad, encontraron un arma de fuego.
Todo comenzó cuando una comerciante, de 30 años, denunció ante las autoridades policiales el robo de su comercio, un kiosco ubicado en la calle Lasala al 2200. La comerciante contó que dos ladrones forzaron una ventana del lugar y sustrajeron 400 mil pesos en efectivo.
La investigación, que contó con el relevamiento de testigos y el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, permitió reconstruir el momento en el que se cometió el robo e identificó a los dos perpetradores: un hombre y una mujer. Además, se registró el lugar de ocultamiento de los ladrones.
Con todo el material probatorio, se dictó la orden de allanamiento al domicilio ubicado en la calle Pascual Grisoria, donde fue aprehendida la mujer identificada durante la investigación. En el operativo, los efectivos secuestraron un revólver calibre 32 largo, junto a un rifle de aire comprimido.
La aprehendida, de 36 años, fue puesta a disposición judicial bajo la carátula de Robo y Tenencia ilegal de arma de guerra. Continúan las diligencias para dar con el paradero del segundo involucrado en el hecho.
La causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Pilar, a cargo del fiscal Raúl Casal.
Dejar un comentario