Viernes 19 de Abril de 2024

La policía detuvo a un hombre acusado de abuso sexual

Fue capturado en Presidente Derqui, tras un operativo montado en la zona. Se ubicó su paradero tras una ardua investigación que llevó a la policía a la intersección de Santa Cruz y Paraguay, donde fue detenido.


  • Martes 13 de Diciembre de 2022
Detenido abuso Derqui

Este lunes al mediodía, agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Campana detuvieron en Pilar a un hombre sobre el que pesaba un pedido de captura por el delito de “Abuso sexual”.

Luego de diversas tareas investigativas, efectivos policiales lograron establecer que el imputado frecuentaba un domicilio ubicado en el distrito, en la localidad de Presidente Derqui.

Con el objetivo de capturarlo y sabiendo que se encontraría en la zona, los uniformados montaron un discreto operativo, gracias al cual se logró su detención en la intersección de las calles Santa Cruz y Paraguay, sobre la vía pública.

El detenido, argentino de 55 años, fue alojado en la División Unidad Operativa Federal Campana de la Policía Federal y posteriormente, la justicia determinó que permanezca alojado en sede policial.

El hombre ha quedado a disposición del Juzgado de Garantías N° 7 Departamento judicial de San Isidro a cargo de la Dra. Paola Borfani, Secretaría a cargo del Dr. Manuel Cayuela.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar