La policía de Pilar continúa con los operativos destinados a la prevención a lo largo y ancho de todo el territorio pilarense. Durante el pasado fin de semana, la Secretaría de Seguridad realizó diversas acciones que estuvieron lideradas por los móviles de la Guardia Urbana y la Policía de Pilar y resultaron en la aprehensión de 22 delincuentes y la remisión de 25 vehículos.
De los 22 detenidos, tres de ellos fueron por pedidos de captura activos, dos por estupefacientes, uno por robo y uno por resistencia a la autoridad.
“Entre estas labores, se destaca la detención de un malviviente en Del Viso, quien intentó robarse parte del tendido eléctrico y fue rápidamente capturado por la Guardia Urbana”, indicaron desde la Secretaría de Seguridad.
Además, se llevaron a cabo siete operativos de saturación en Fátima, Del Viso y Pilar Centro, donde se identificaron más de 110 personas y 90 vehículos. En total, durante las recorridas preventivas en los barrios y localidades de Pilar, la Secretaría de Seguridad identificó a más de 2.700 personas y 2.000 rodados.
Asimismo, la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) recorrió los diferentes barrios de Pilar, La Lonja, Manuel Alberti, Derqui y Lagomarsino. Con 200 efectivos en las calles, estos esfuerzos se complementan con los patrullajes del Grupo de Prevención Motorizada (GPM) y la Policía Local.
“Gracias a la coordinación entre los distintos cuerpos de seguridad y el uso de tecnología avanzada, se continúa fortaleciendo la seguridad en todo el distrito, garantizando la tranquilidad y el bienestar de la comunidad”, expresaron desde el área que comanda Federico Kruse.
Dejar un comentario