En la jornada del lunes el personal de la Guardia Urbana de Pilar y de la Comisaría Pilar 4° de Manuel Alberti se encontraban realizando recorridas preventivas, que se llevan adelante en todo el distrito, en la localidad de Manuel Alberti.
Tal y como indicaron fuentes del caso a nuestro medio, fue al llegar a las arterias Los Laureles y Sarmiento que el personal observó un grupo de jóvenes con una actitud un tanto sospechosa y, al ver detenidamente la acción se percataron de que estaban realizando lo que es conocido como “pasamano”, es decir, intercambiando dinero por drogas.
Dos de los individuos, al notar la presencia de los móviles, emprendieron la fuga pero uno de ellos permaneció en el lugar no logrando escapar de las autoridades. Los uniformados procedieron a identificar al hombre, de unos 30 años y con domicilio en la misma localidad.
El personal procedió a realizar el cacheo del sospechoso y, según indicaron a Resumen, entre sus prendas “se le incautaron 13 envoltorios de cocaína” y poco más de 1700 pesos.
El aprehendido fue trasladado a la Comisaría Pilar 4°, en donde también se realizó el pesaje de la droga, que arrojó 2,7 gramos.
El hombre ahora enfrenta una causa por “tenencia de estupefacientes a los fines de comercialización”, que es llevada adelante por la UFI de Drogas de Pilar del Dr. Luis Angelini.
Dejar un comentario