Miércoles 24 de Abril de 2024

La policía de Villa Rosa detuvo a un ladrón con extenso prontuario

Ingresó a robar en una vivienda mientras su dueño no estaba, pero el propietario llegó y lo vio dentro. Logró perseguirlo y, si bien lo perdió de vista, la policía pudo detenerlo tras un rastrillaje en la zona. Tenía antecedentes por robos.


  • Sábado 10 de Diciembre de 2022
Detenido Villa Rosa

Efectivos de la Comisaría Pilar 6° de Villa Rosa logró la detención de un joven que era buscado por la justicia por diversos hechos de robo que le habían sido imputados. Según fue informado a Resumen, todo comenzó con un llamado a través del sistema 911 en el cual se indicaba de un robo en una vivienda de la calle Gorriti al 900.

Al llegar la policía se entrevistó con el propietario de la vivienda, un hombre de 34 años que les indicó que, al arribar a su hogar, vio a un hombre en el interior que “se desplazaba llevándose varias pertenencias”, dijeron las fuentes consultadas a nuestro medio.

La víctima, de hecho, logró seguirlo mientras este emprendía la fuga pero lo perdió de vista. La policía, a través de un rastrillaje por la zona logró la detención del sujeto, de 22 años, poco después, y se recuperaron los elementos robados, que constaban de dos carpas, un alargue y un parlante portátil.

Al chequear los antecedentes del joven, se supo que poseía un pedido de captura activo por “robo agravado por efracción” a solicitud del Tribunal Criminal N°2 de San Isidro, por “Robo” a solicitud del Juzgado Correccional N°6 de San Isidro y por “robo en grado de tentativa” pedido por el Juzgado de Garantías N° 6 de Pilar.

El joven fue detenido e imputado por “Robo agravado por escalamiento”, causa que lleva la UFI N°3 del Dr. Germán Camafreitas. La policía, ya realizó un relevamiento de cámaras privadas y públicas y se recabaron diversos testimonios de vecinos, material que será incorporado en la causa.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar