Testigos de la reunión en la que participó afirmaron que, previo a descompensarse, había ingerido una pastilla. Esperan los resultados de la autopsia para comprobar qué ocurrió.
El fin de semana en la localidad de Zelaya una joven perdió la vida luego de presuntamente haber consumido sustancias ilícitas durante el transcurso de la tarde. Según se supo, la víctima había llegado a la vivienda del country Las Brisas con otros seis amigos, con los que pasarían el fin de semana.
Sheila Spagnolo, de 26 años, vivía en la calle Rivadavia al 5500 en el barrio de Caballito y se acercó a nuestro distrito porque uno de sus amigos era propietario de la vivienda de Zelaya. El mismo, si bien vivía en Belgrano, lo utilizaba como una especie de quinta de fin de semana en la que pasaba el tiempo con amigos.
La reunión de sábado por la noche se desarrollaba con normalidad, entre amigos, risas, comida y algunas bebidas. Sin Embargo, Sheila comenzó a descompensarse y hasta perdió el conocimiento cerca de las 6.30 del domingo, por lo que sus amigos decidieron llamar a una ambulancia privada. Cuando los médicos arribaron a la vivienda, Sheila Spagnolo ya había perdido la vida, por un paro cardio-respiratorio.
Efectivos policiales confirmaron a Diario Resumen que aún están investigando las causas de la muerte de Sheila pero que, uno de los testigos del hecho que se encontraba en la reunión declaró que poco antes de la descompensación, la joven había injerido una pastilla que podría ser compatible con éxtasis. Al momento, no han comprobado si la víctima tenía o no residuos de drogas ilícitas en el organismo.
“Se mantuvo entrevista con el propietario que refirió que mientras permanecía en su casa de fin de semana, junto a seis amigos, entre ellos la víctima, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y, en determinado momento la víctima se suministró una pastilla, presumiblemente éxtasis o similar, e instantes después se descompensa”, relataron a Resumen efectivos policiales.
Según los rumores que circulan al momento, la policía habría encontrado en la vivienda del country Las Brisas envases de licores, latas de cerveza, restos de marihuana y envases de pastillas sintéticas, lo cual no fue confirmado aún.
La causa ha sido caratulada como “Averiguación de Causales de Muerte”, a cargo de la UFI Nº 2 de la Dra. Valeria Oyola quien ya ha tomado declaraciones a los presentes y espera los resultados de la autopsia, que se realizó el lunes por la tarde.
Dejar un comentario