Ocurrió durante la noche del martes, cuando el matrimonio se encontraba con sus hijos y cuñado. Los encerraron, amenazaron de muerte y robaron diversas pertenencias.
La inseguridad no da respiro y esta vez, las víctimas fueron una familia en San Alejo durante la noche del martes, durante el feriado de Carnaval. Pasadas las 22 un grupo de malvivientes ingresaron a la vivienda ubicada en Penna al 200, entre Ruta 25 y Colectora –detrás de Puro Pilar Eventos– y tras amenazarlos con armas de fuego, robaron diversas pertenencias.
En la vivienda se encontraba el dueño, de 43 años, su esposa, su cuñado y sus hijos cuando fue abordado por los malvivientes en la puerta del domicilio. En total, según el relato de las víctimas, habrían sido cinco los ladrones armados que ingresaron a la finca, amenazándolos de muerte si no les daban dinero.
Los ladrones encerraron a la familia en una habitación y comenzaron a revolver la vivienda, haciéndose de dinero y electrodomésticos, según relató la policía a Diario Resumen. “Se llevaron celulares, documentos, billeteras, los papeles del automóvil y el rodado”, escribió en redes sociales una de las víctimas. Asimismo, tanto la policía como los damnificados expresaron que los delincuentes circulaban en una rural VW Surán color blanca y que, con ella, se dieron a la fuga rápidamente con sentido a Panamericana.
Efectivos policiales realizaron los peritajes correspondientes y ya han solicitado las cámaras de seguridad de la zona, para dar con la banda de delincuentes. Afortunadamente, no hubo heridos y la familia está en buen estado de salud.
La denuncia fue realizada y la causa será investigada por la UFI Nº 3 del Dr. Germán Camafreitas.
Dejar un comentario