Fue durante un operativo llevado a cabo en la intersección de las calles Los Narcisos y Las Madreselvas. El detenido llevaba una mochila con 180 gramos de droga, una pistola y municiones.
Durante un operativo llevado a cabo el pasado domingo en la localidad de Manuel Alberti, más precisamente en la intersección de las calles Los Narcisos y Las Madreselvas -jurisdicción de la Comisaría Séptima de Los Cachorros- personal de la Guardia Urbana de Pilar logró detener a una persona armada y con gran cantidad de cocaína en su poder.
Tal como destacaron se trata de un sujeto de 21 años, que se movilizaba en una motocicleta de color azul sin patente, cuando fue interceptado por personal de la Guardia Urbana. Tras identificar al joven como vecino de Del Viso, se solicitó conocer el contenido de la mochila negra con la cual circulaba.
A estas alturas, el personal de las fuerzas de seguridad notó nerviosismo en el hombre, por lo se procedió a su requisa. Al hacerlo se encontró una pistola Bersa Thunder, calibre 380, con dos cargadores y un total de 11 municiones intactas. Además, fraccionados para la venta, había 35 bagullos de nylon que contenían cocaína, con un pesaje total de casi 180 gramos.
En ese marco, el detenido fue trasladado a la Seccional 7ma a fines de realizar las actuaciones correspondientes, en una causa en la que interviene la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar, bajo la carátula “Tenencia de estupefaciente, y tenencia ilegal de arma de fuego”.
Dejar un comentario