Sábado 27 de Abril de 2024

Joven pilarense protagonizó un grave accidente en Corrientes

Marcos Ferretty participó du un múltiple choque en el que fallecieron dos personas. Fue trasladado en avión sanitario al Hospital Austral.


  • Viernes 09 de Octubre de 2020
Imagen del articulo

Marcos Ferretty participó du un múltiple choque en el que fallecieron dos personas. Fue trasladado en avión sanitario al Hospital Austral.

Se trata de Marcos Ferretty de 20 años quien protagonizó en la noche del martes un múltiple choque sobre la Ruta 14 en la localidad correntina de Alvear.

El joven piloto pilarense manejaba un camión de la empresa de transporte avícola de su familia, que fue parte del accidente que fue protagonizado por otros dos camiones y un automóvil.

Por el grave choque dos personas murieron y otras dos resultaron heridas y debieron ser trasladadas al Hospital de Santo Tomé.

Según publicó LT21 de Alvear el episodio ocurrió cerca de las 20.30 del martes, a la altura del kilómetro 609 de la ruta nacional 14.

“Por motivos que se investigan, un automóvil chocó contra un camión, afectando el tránsito de otros dos rodados de gran porte. Las personas fallecidas fueron identificadas como Edgar Andisco y Esther Vega, quienes se trasladaban en un Renault”, informaron en elonce.com.

Fabián Hess, uno de los camioneros de Misiones accidentado, que transportaba madera en su pesado rodado, aseguró que "el auto venía sin luces, traspasando la doble raya en una curva, adelantándose a los camiones y provocó el accidente".

Ferretty fue atendido en un nosocomio de la zona y luego fue trasladado en un avión sanitario al Hospital Austral de Pilar. Su familia, amigos y allegados han lanzado una cadena de oración a través de redes sociales.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar