Alejandro Lezcano fue visto por última vez la tarde del pasado sábado. Fue un hermano el último en saber de él. Los familiares lo buscan incansablemente. Tiene dos hijos.
Desde hace una semana la familia de Alejandro Lezcano, de 31 años, se mantiene en vilo por la desaparición de este joven, quien fue visto por última vez el pasado sábado por la tarde en el distrito de Escobar. Desde entonces, sus parientes desconocen su paradero.
El cuñado del desaparecido, Eduardo Andrada, se comunicó con Diario Resumen para difundir información acerca del tema.
Andrada contó que Lezcano, quien vive junto con él y su hermana, trabaja como vendedor ambulante en los colectivos de Escobar. Asimismo, narró que salió el viernes a trabajar, a las 8 aproximadamente, “fue el último día que estuvo en casa”. “El viernes directamente no volvió pero pensamos que se había quedado en casa de un amigo”, añadió.
Continuando con el relato, el cuñado del desaparecido mencionó que Lezcano fue visto por última vez el sábado, hace ocho días, y estuvo acompañado por uno de sus hermanos, a las 16. “Fue la última vez que se supo de él, hasta el sol de hoy no sabemos nada. Es algo increíble para su familia”, dijo.
Además mencionó que el joven tiene dos hijos, de 8 y de 7 años. “Él con sus hijos nunca fue de abandonarlos, de dejar de llamarlos, o de negarles atención, al contrario. Ha sido siempre un padre responsable”, indicó Andrada. También acotó que aunque Lezcano se separó de la madre de sus hijos, siempre ha mantenido una buena relación con su ex pareja.
“Que desaparezca así de un día para otro es extraño, no se explica”, dijo.
La última vez que Lezcano salió de su casa al trabajo, portaba un pantalón negro, zapatillas azules y una campera blanca. Además portaba una mochila y una gorra del club de fútbol Boca Juniors.
“No podemos asegurar que se fue o que cambió de vivienda porque toda su ropa sigue en su casa”, soltó el cuñado del desaparecido.
De igual forma, los familiares del joven cuyo paradero es desconocido mencionaron que ya realizaron la denuncia ante las autoridades aunque destacaron que al principio “no la quisieron aceptar”.
“Fuimos a poner la denuncia en la Comisaría de Escobar pero allá no la quisieron tomar, nos indicaban que teníamos que venir a Pilar, porque es residente de este distrito. Nosotros acudimos allá porque es el sitio donde fue visto por última vez”, dijo el cuñado.
El pasado jueves acudieron a la sede policial del distrito pilarense pero tampoco fue aceptada. Fueron enviados al destacamento de Agustoni.
Dejar un comentario