La policía continúa el arduo trabajo para prevenir los ilícitos de todo tipo así como también para resolver los hechos de inseguridad que se dan en nuestro distrito, realizando diversos operativos y recorridas diarias a lo largo y ancho de Pilar.
Fue en medio de una recorrida de rutina en Presidente Derqui, que el personal policial fue alertado por una mujer sobre un robo. Según contó fue en Entre Ríos y Mendoza, en donde ella tiene su comercio, que un hombre ingresó y le arrebató de las manos el celular a su hijo, dándose a la fuga rápidamente.
La mujer, de 40 años, dio la descripción del joven delincuente y la policía procedió a iniciar la búsqueda, logrando divisar a un sujeto que iba a la carrera por la vía pública con similares características, por lo que decidieron comenzar la persecución.
A unos 600 metros del lugar del hecho, dentro de un domicilio de la calle Paraguay la policía detuvo al joven de 25 años que tenía en su poder el celular robado. El artefacto fue devuelto a la propietaria, y el delincuente fue imputado por “Robo”, en una causa que lleva adelanta la UFI N° 3 de Pilar, del Dr. Germán Camafreitas.
Dejar un comentario