Durante la jornada del domingo, una tragedia se desató en una vivienda de La Lonja, en la cual una persona perdió la vida tras haberse incendiado una propiedad.
Según fue informado a Diario Resumen, el personal policial llegó al domicilio ubicado en la calle Alem al 1800 tras un llamado al 911. En la vivienda, el personal del Destacamento de La Lonja se entrevistó con una mujer de 29 años, quien resultó ser la propietaria e indicó que “escuchó ruidos en la parte trasera de su vivienda donde posee un galpón, con un lavadero”.
El lugar estaba incendiado, por lo que también se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios quienes indicaron que en el sector del lavadero “había un cuerpo incinerado”. La propietaria logró identificarlo como un joven de unos 30 años, que se empleaba como jardinero en el lugar hace 10 años. El joven vivía en una edificación lindera al lavadero, dentro de la misma parcela.
La causa por “averiguación de causales de muerte” ha recaído en la UFI N° 3 del Dr. Germán Camafreitas, quien ya ha solicitado la autopsia. En el lugar trabajó también el personal de la Policía Científica.
Dejar un comentario