Viernes 18 de Octubre de 2024

Investigan la muerte de una mujer encontrada sin vida a la vera de Ruta N°6

El miércoles por la madrugada el personal policial de Luján halló el cuerpo sin vida de Paola Marisa Ocampo, de 48 años. La mujer había cenado en Open Door junto a su pareja, un hombre de Del Viso, pero abandonó el restaurante a pie tras una discusión telefónica con sus hijas.


  • Sábado 12 de Octubre de 2024
Mujer muerta Ruta 6

Un misterio azota a la comunidad, tanto del distrito vecino de Luján como de Pilar, luego de que una mujer fuese encontrada sin vida en el puente del Río Luján, en la Ruta N°6, durante la madrugada del pasado miércoles. Las autoridades aún intentan descubrir qué fue lo que ocurrió.

Fue el personal de la Guardia Urbana de Luján quien descubrió el cuerpo sin vida de la mujer mientras circulaba por la zona. Es que el personal regresaba de asistir un incendio en las cercanías del spa San Ceferino cuando encontraron el cuerpo, tendido en la cinta asfáltica en la mano de Ruta N°6 que va en sentido hacia Cañuelas.

El Comando Patrullas fue alertado de la situación y, pasadas las 1:30m acudieron al lugar. Se logró identificar a la mujer como Paola Marisa Ocampo, de 48 años. Según indicó El Civismo, la mujer había sido identificada esa misma noche en la portería del country “La Cañada Polo Club”, cuando especificó que estaba esperando a un amigo que sería quién la trasladaría hasta su hogar. Sin embargo, eso no ocurrió: la mujer se retiró caminando al costado de la autovía.

Tras hallar el cuerpo y lograr identificarla, las investigaciones comenzaron y se pudo determinar que las horas previas a su muerte, la mujer había estado junto a su novio, oriundo de la localidad de Del Viso, en Open Door. La pareja había ido a cenar a un restaurante, pero tras una discusión telefónica de Ocampo con sus hijas por teléfono, ésta decidió retirarse a pie, cerca de las 22:30.

Su pareja, por su parte, decidió retirarse en la camioneta Toyota SRV de la mujer, dejándola en su domicilio en General Rodríguez. Luego, el delvisense se dirigió a su vivienda, ubicada en Pilar, pero a bordo de su propio automóvil, una Fiat Fiorino.

Los investigadores creen que la mujer caminó aproximadamente 7 kilómetros por la ruta y los peritajes iniciales indicarían que, la razón de su muerte fue un accidente de tránsito. Estiman que Ocampo fue impactada por la espalda por un vehículo de gran porte.

Los médicos forenses determinaron que el impacto le provocó un traumatismo craneal y en el omóplato izquierdo. Asimismo, aseguraron que no encontraron señales compatibles con que el cuerpo hubiese sido arrastrado, por lo que la hipótesis del accidente o, incluso, del suicidio, son las que han tomado más fuerza.

La investigación ha recaído en la UFI N°9 de Luján bajo la carátula de “Averiguación de causales de muerte” y ya se ha solicitado el secuestro tanto del vehículo de la víctima como de su pareja, al tiempo que también se han incautado los teléfonos celulares de ambos, que serán analizados. Además, se han solicitado las cámaras de seguridad de la zona, aunque en el sitio específico del accidente, no hay dispositivos de vigilancia.

Si bien el hombre oriundo de Del Viso fue una de las últimas personas en verla con vida, aún no se han tomado medidas legales en su contra.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar