Viernes 29 de Marzo de 2024

Investigan la muerte de un camionero pilarense en la localidad de Alberti

Ocurrió ayer por la mañana, en la intersección de la Ruta Nacional (RN) 5 y Ruta Provincial (RP) 51. La víctima, de 49 años, era oriunda de Pilar, en donde vivía con su hija y su nieto. Fue encontrado decapitado, con las manos atadas por detrás.


  • Miércoles 03 de Noviembre de 2021
Imagen del articulo

Ocurrió ayer por la mañana, en la intersección de la Ruta Nacional (RN) 5 y Ruta Provincial (RP) 51. La víctima, de 49 años, era oriunda de Pilar, en donde vivía con su hija y su nieto. Fue encontrado decapitado, con las manos atadas por detrás.

Durante la jornada del martes, el cuerpo de un hombre decapitado y con sus manos atadas hacia atrás fue hallado debajo de un puente en cercanías a la ciudad de Alberti, en el interior bonaerense, y por estas horas aún se investiga si fue víctima de un homicidio o si se trató de un suicidio, según informaron fuentes policiales.

Las primeras informaciones indican que los policías tomaron conocimiento del hecho en la mañana del martes a raíz de un llamado al 911 por parte de un anónimo, quien refirió que había un hombre con intenciones de quitarse la vida en la intersección de la Ruta Nacional (RN) 5 y Ruta Provincial (RP) 51.

Al arribar al lugar, los efectivos hallaron el cuerpo de un hombre en la banquina de la RN 5, en sentido hacia Alberti, quien se encontraba vestido con un pantalón jogging de color gris con rayas negras a los costados, remera gris y chaleco negro.

Según informaron las fuentes a Télam, el hombre se encontraba tendido con sus manos atadas hacia atrás, decapitado y con su cabeza delante del cuerpo. A su vez, los policías observaron una soga blanca de varios metros que colgaba del puente de la RP 51, la que tenía manchas de sangre.

Además hallaron un teléfono celular que sonaba continuamente y que fue secuestrado para los peritajes de rigor.

El hombre fue identificado como Mario Juárez, de 49 años, vecino del barrio Luchetti de Villa Rosa en donde vivía junto a su hija de 25 años y su nieto. Al parecer, según los rumores, el hombre –que era camionero y trabajaba en una empresa avícola– le habría mandado un mensaje a su hija avisándole de su intención de quitarse la vida.

El informe de la autopsia determinó que se trató de una “muerte por decapitación en una ahorcadura de tipo suicida”. La Policía Científica realizaba tares investigativas en la escena con el fin de establecer lo ocurrido, mientras que se inició una causa en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Mercedes, en colaboración de la ayudantía fiscal de la zona.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar