Un intento de robo terminó frustrado gracias a la rápida reacción de los empleados de una estación de servicio en Pilar. El hecho ocurrió en una sucursal de la firma Puma, ubicada en la intersección de Ruta 8 y Almirante Brown, en el barrio La Pilarica.
Según informaron fuentes del caso, un hombre de 34 años ingresó al local simulando portar un arma entre sus ropas. Bajo esa amenaza, obligó a una empleada de la tienda (store) a entregarle dinero en efectivo y varios atados de cigarrillos.
Pero el escape no fue tan sencillo. Otros trabajadores que se encontraban en el sector de la playa de carga notaron la situación y actuaron de inmediato. Lograron interceptarlo y retenerlo hasta que llegó la Policía, previamente alertada.
Una vez en el lugar, los efectivos procedieron a la aprehensión del sospechoso, con domicilio en Presidente Derqui. Al verificar sus datos, descubrieron que tenía un pedido de captura activo por un robo ocurrido en 2019, también en el distrito.
La causa fue caratulada como “Aprehensión por robo en grado de tentativa y captura activa” y quedó en manos de la UFI N°4 de Pilar.
Dejar un comentario