Intentó robar un auto estacionado y fue reducido por un empleado de seguridad

El hecho ocurrió en la noche del sábado en la calle 9 de Julio al 300 en el barrio Villa Morra. El acusado fue sorprendido dentro del vehículo.

Un hombre fue detenido en el barrio Villa Morra, luego de ser sorprendido mientras intentaba sustraer objetos del interior de un vehículo estacionado en la vía pública. El episodio ocurrió durante la noche del sábado en la calle 9 de Julio al 300 y fue advertido por un empleado de seguridad de un complejo habitacional de la zona.

Según el testimonio del trabajador, el sospechoso se encontraba dentro de un automóvil Peugeot 307 revisando la guantera cuando fue descubierto. Al notar la presencia del guardia, intentó darse a la fuga, pero no logró concretar su escape.

El empleado de seguridad intervino de inmediato y logró reducirlo hasta la llegada de la policía, que había sido alertada previamente. Minutos después, efectivos del Comando de Patrulla Pilar arribaron al lugar y procedieron a la aprehensión del individuo.

El acusado fue trasladado a la Comisaría Pilar Primera, donde quedó a disposición de la Justicia. De acuerdo con lo informado, se trata de un joven de 20 años, domiciliado en el barrio Nuestra Señora del Pilar.

La causa fue caratulada como "Tentativa de robo. Aprehensión", por la UFI N°1 de Pilar, que interviene en la investigación para determinar las circunstancias del hecho.

Esta nota habla de: