Una madre aseguró que “me llevé el susto de mi vida, entró a robar en el jardín en donde va mi nena. Disparó, atacó, sin importarle que había criaturas”.
https://youtu.be/rOAbKSjzCNY
La mañana del viernes resultó atípica para la comunidad educativa del Jardín 910 de La Lonja cuando, cerca de las 8 de la mañana, un joven intentó robarle a una de las madres que estaba dejando a su hija en el establecimiento.
Las primeras versiones de los vecinos y del resto de los padres afirman que en el lugar hubo numerosos disparos a modo de amedrentar a la mujer. “Me llevé el susto de mi vida, entró a robar en el jardín en donde va mi nena. Disparó, atacó, sin importarle que había criaturas”, escribió entre insultos Mónica, una de las madres.
Sin embargo, la policía afirmó a Resumen que aún se están realizando las pericias en el arma del joven, de tan solo 18 años, que está detenido. “Hasta el momento, no hay declaraciones de que hubo disparos. Lo cierto es que quiso cometer el ilícito a la madre que dejaba a su hija en el jardín, fue visto por el personal y se lo detuvo”, explicaron a este medio fuentes oficiales.
Asimismo, dejaron en claro que “el fiscal dictaminó que esté detenido”: “incautamos una cartera con pertenencias y estamos determinando de quién, qué ocurrió. Además, un arma que se está haciendo la pericia para ver si fue disparada”.
Ampliaremos.
Dejar un comentario