Miércoles 24 de Abril de 2024

Intento de fuga en la Comisaría Pilar 5º: toma de rehenes y heridos

Dos policías fueron abordados por los reclusos, que lograron romper los barrotes de una celda. Policías y detenidos resultaron heridos, pero la situación estaría bajo control.


  • Martes 19 de Mayo de 2020
Imagen del articulo

Dos policías fueron abordados por los reclusos, que lograron romper los barrotes de una celda. Policías y detenidos resultaron heridos, pero la situación estaría bajo control.

Durante la madrugada del martes por lo menos cinco presos intentaron fugarse de la Comisaría Pilar 5°, ubicada en el cruce Derqui sobre la Avenida Sargento Cayetano Beliera (Ruta 8). Según las primeras informaciones recibidas, los reclusos habrían roto los barrotes de las celdas, logrando escapar y tomar de rehenes a dos policías que se encontraban de guardia durante la madrugada.

Al parecer antes de la medianoche los cinco reclusos que están alojados en dos calabozos lograron romper los barrotes de una de las celdas, tomando a los uniformados de rehenes siendo engañados por los propios reclusos.

Todo indica que por una presunta descompostura de uno de los individuos que está privado de su libertad allí, uno de los policías debió acercarse junto a otro de los agentes al área donde se encuentran los calabozos. Al llegar los detenidos comenzaron el ataque: hubo forcejeo y un gran altercado físico que terminó con uno de los policías con diversas heridas, entre las cuales tuvo fractura de nariz. Los presos también fueron asistidos por lesiones tras el altercado.

Las unidades de apoyo no tardaron en llegar: la Policía Local, la Guardia Urbana y el GAD lograron en conjunto impedir la fuga a pesar de que los presos ya habían conseguido quitar por lo menos tres barrotes de uno de los calabozos. Fue informado recientemente que el operativo continuaba en la dependencia policial, mientras que aún queda resolver el traslado de los detenidos que se encontraban en la comisaría, todos ellos imputados por delitos violentos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar