Jueves 28 de Marzo de 2024

Intentó atacar a su madre con un cuchillo: fue detenido

Ocurrió en Manzanares. El COM alertó a la policía sobre un hombre agresivo y al llegar a la zona, la madre del hombre explicó que éste se encontraba agresivo y amenazándola con un cuchillo.


  • Jueves 05 de Enero de 2023
Ataque madre con cuchillo

Durante la jornada de este martes, el personal policial aprehendió a un hombre que momentos antes había intentando atacar a su madre con un arma blanca. Afortunadamente, la mujer no resultó herida.

Según fue informado a Resumen, el personal de la UPPL de Pilar fue enviado por el Centro de Operaciones Municipales (COM) a la intersección de la calle Capitán García y Amazonas, en Manzanares, luego de recibir la alerta de un masculino que se encontraba agresivo.

Una vez en la vivienda, el personal entrevistó a la propietaria, una mujer de 47 años, quien les relató que su hijo, de 30 años de edad, se encontraba agresivo, amenazándola con un arma blanca, un cuchillo tramontina, pero que “no tenía intenciones de radicar la denuncia”.

La policía igualmente procedió a identificar al hombre que, ante la presencia de los uniformados, se tornó hostil y agresivo por lo cual fue aprehendido y se incautó el arma que estaba utilizando para aterrorizar a su madre minutos antes.

El personal de la UPPL trasladó al hombre al Destacamento de Manzanares, ya que éste fue detenido por resistencia a la autoridad y tenencia de arma blanca.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar