Dos ladrones fueron detenidos en la localidad de Del Viso luego de ser identificados como los responsables de un intento de robo que se estaba perpetrando en una vivienda.
Todo comenzó en el barrio Lomas de Los Cachorros cuando un vecino notó que dos personas intentaban ingresar al domicilio ubicado entre Las Hortensias y Los Jazmines, mientras los propietarios no se encontraban en la vivienda.
El testigo no solo llamó al 911 sino que comenzó a gritar para evitar que los jóvenes ingresaran a la propiedad. Los ladrones, al percatarse de que habían sido vistos, comenzaron a emprender la fuga para evitar ser atrapados por la policía.
Sin embargo, el personal policial llegó a la zona para entrevistarse con el denunciante, quien proporcionó las características de los jóvenes, y tras efectuar un rastrillaje lograron ubicarlos en la calle Los Amarilis y Colectora de la Panamericana.
Una vez más los jóvenes intentaron fugarse cuando vieron a los uniformados, pero fueron interceptados y reducidos. Los delincuentes, de 21 y 23 años, que tienen domicilio en San Justo, tenían en su poder una pistola Bersa Thunder, calibre 22, con tres proyectiles intactos y un revólver calibre 22 largo, con cinco proyectiles intactos y dos vainas servidas. Además, la policía les secuestró cuatro teléfonos celulares.
Ambos fueron detenidos y enfrentar una causa por “tenencia ilegal de armas de fuego”.
Dejar un comentario