Jueves 25 de Abril de 2024

Intentaban robar repuestos, los vecinos alertaron la situación y fueron detenidos

Los ladrones ingresaron a un predio en donde se estacionan camiones con el objetivo de llevarse repuestos, pero fueron vistos por los vecinos que llamaron al 911. La policía llego y al inspeccionar el predio detuvo a los tres responsables.


  • Sábado 28 de Enero de 2023
Detenidos

Un grupo de hombres fue detenido este jueves luego de haber intentado sustraer diversos repuestos de vehículos que se encontraban estaciones. Todo ocurrió, según explicaron fuentes del caso a Resumen, en la localidad de Del Viso durante las primeras horas de la noche.

El personal del Comando Patrullas fue alertado por un llamado al 911, en el que se indicaba de u robo en proceso. Rápidamente, los agentes se dirigieron a la dirección indicada, en la calle Mar del Plata al 2000.

Los vecinos recibieron al móvil y les indicaron que en el predio de la vivienda habían ingresado tres personas, con aparentes fines de robo. Los uniformados del Comando, junto con personal de la Guardia Urbana de Pilar y de la Comisaría Pilar 3° de Del Viso, procedieron a ingresar al lugar e inspeccionarlo, logrando así la detención de los tres ladrones.

Los sujetos estaban intentando sustraer repuestos de los camiones que se encontraban en el predio, propiedad de un comerciante de 39 años que también había llegado al lugar tras recibir el aviso de los vecinos.

La policía capturó a un joven de 24 años de Luján y a dos hombres de Del Viso, de 43 y 45 años. Los tres fueron trasladados a la comisaría y ya fueron puestos a disposición de la justicia, por lo que deberán enfrentar una causa por “robo”. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar