La Policía de Pilar y la Guardia Urbana de Pilar (GUP) lograron detener a dos delincuentes que huyeron a toda velocidad con un automóvil por la Autopista Panamericana luego de cometer un robo en el centro de Pilar.
Según fue informado por la Secretaría de Seguridad de Pilar, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un Citroën C4 por la Autopista Panamericana con sentido hacia la Capital Federal mientras se monitoreaban sus movimientos a través de las cámaras Centro de Operaciones Municipales y se coordinaba el operativo cerrojo.
Es así que la Guardia Urbana, junto con la Policía, logró dar con los dos sujetos que se encontraban dentro del automóvil. En ese momento se inició una intensa persecución por la autopista, que culminó cuando los delincuentes, en su ruta de escape, impactaron contra una motocicleta.
Tras el impacto, los ladrones perdieron el control del vehículo, ocasionando que este quedara inmovilizado sobre la colectora de la Panamericana. En ese momento los sujetos intentaron huir a pie, pero fueron rápidamente detenidos.
El motociclista que fue impactado por los malvivientes fue trasladado inmediatamente por el personal del SAME al hospital más cercano, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a dependencia policial.
Dejar un comentario