Un hombre fue detenido este martes luego de haber ingresado de manera ilegal a la vivienda de su expareja, a la cual le rompió su automóvil e incluso la amenazó de muerte.
Fuentes del caso indicaron a Resumen que el hecho se registró en una vivienda de la calle Samuel Víctor Guerrero, entre Japón y Piedrabuena, en la localidad de Villa Astolfi. El personal policial del Comando Patrullas llegó allí luego de la denuncia de que un hombre había ingresado violentamente a la vivienda de su ex.
Al llegar el personal aprehendió al hombre, de 38 años. El sujeto “escaló el portón de acceso, ingresó al patio frontal y rompió las ópticas delanteras de un Ford Ka”, detallaron las fuentes consultadas. El automóvil pertenecía a la ex pareja del detenido, una mujer de 44 años, a quien además había amenazado de muerte.
El conflicto, al parecer, fue debido “a no ponerse de acuerdo en relación un régimen de visita sobre la hija que tienen en común, de dos años”.
El sujeto fue puesto a disposición de la justicia y enfrentará una causa por “daños, amenazas y violación de domicilio”, en la que interviene la UFI de Género de Pilar, de la Dra. María José Basiglio
Dejar un comentario