La inseguridad viene siendo hace tiempo un problema que, cada vez con más fuerza, golpea a los vecinos de todo el distrito. Los robos no solo aumentan en número sino también en intensidad y violencia, haciendo que a veces los delincuentes elijan ciertas zonas de Pilar como el objetivo de su delincuencia.
El Presidente Derqui las quejas por distintos robos vienen aumentando hace unas semanas y esta vez fue el turno de Javier Torres, a quien los delincuentes le quitaron todas las herramientas de trabajo.
“Esto ocurrió en la madrugada del lunes, entre las 2 y las 3 de la madrugada. Seguramente eran tres o cuatro, con vehículos por la cantidad de cosas que robaron. Solo descartaron los parlantes y el compresor. Estamos siguiendo pistas, el comisario está haciendo su trabajo y no tengo quejas”, explicó en diálogo con Radio Más.
Torres indicó que están buscando las cámaras y los testimonios de vecinos para que puedan ser detenidos. “En minutos te arruinan y nosotros somos gente de trabajo”, lamentó y contó que a una cuadra de su hogar los delincuentes descartaron parlantes y el compresor, que lo dejaron roto.
Sobre lo que le robaron, especificó: “mi hijo tiene su casa en construcción, delante de casa. Sacó en cuotas una grifería para la casa, con valor de 50 mil pesos, una consola digital, mezcladora, bicicletas, aspiradora, muchas cosas”.
“Estoy viendo de sacar un crédito para comprar las cosas”, dijo sobre las herramientas de trabajo que le fueron robadas ya que necesita volver a su empleo lo más pronto posible.
Dejar un comentario