En medio del fin de semana extra large, un joven de 21 años y una adolescente de 17, fueron protagonistas de un terrible accidente en la Autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 44. El joven, de hecho, aún se encuentra internado y en grave estado.
Personal de la Guardia Urbana de Pilar (GUP) fue alertado del incidente en la madrugada del domingo y se desplazó rápidamente hacia la autopista en la intersección con Florida y Lisandro de la Torre, en el kilómetro 44,5, a la altura de Del Viso.
El personal vio un automóvil Volkswagen Scirocco 2.0 color gris que se encontraba totalmente destruido e incrustado en el guardarraíl. Al parecer, el conductor del automóvil habría perdido el control de su vehículo por motivos que aún no fueron establecidos y había impactado contra la barrera metálica.
El conductor, de 21 años y con domicilio en Malvinas Argentinas, presentó “desprendimiento de su pierna izquierda” mientras que su acompañante, una adolescente de 17 años y también oriunda de Malvinas Argentinas, tuvo lesiones en su cadera y algunas fracturas.
Ambos fueron trasladados al Hospital Municipal Juan Cirilo Sanguinetti, pero luego el joven fue llevado a una clínica en Olivos, a donde se encuentra peleando por su vida debido a las heridas.
En el sitio del accidente trabajó, además de Guardia Urbana, el personal policial de la Comisaría Pilar 3° de Del Viso, Policía Científica y el personal de Bomberos Voluntarios de Del Viso.
La causa ha recaído en la UFI N° 3, del Dr. Germán Camafreitas, bajo la carátula de “Lesiones culposas”
Dejar un comentario