Cuando los efectivos se disponían a realizar el allanamiento por la causa de violencia de género, un hombre se acercó a la dependencia y denunció haber sido brutalmente golpeado por el imputado.
Un hombre de 31 años fue detenido acusado de violencia de género hacia su ex pareja y por agredir a un hombre con una barreta de hierro, días después. El hecho fue denunciado por su ex pareja, una mujer de 30 años del barrio Agustoni, que manifestó que en una discusión con el imputado este sacó un arma de fuego, la apuntó y comenzó a gritarle que iba a disparar, logrando la mujer escapar de su ex y dirigirse a realizar la denuncia.
Con el allanamiento ya dictaminado por el fiscal Raúl Casal en la vivienda del imputado, en Madero al 700, fue informado que un hombre de 39 años denunció que necesitaba asistencia médica de forma urgente luego de ser agredido por el imputado con una barreta de hierro, produciéndole numerosos cortes en el torso y brazos. “Fue trasladado al Hospital Sanguinetti, en donde fue intervenido quirúrgicamente y continúa internado en observación, aunque en buen estado de salud”, dijeron los oficiales a Resumen.
En el allanamiento se logró detener al hombre de 31 años responsable de ambos ataques, así como también a un joven de 20 años que se encontraba en la vivienda.
Foto ilustrativa
Dejar un comentario